Publicidad
Deportes

Giro impensado en la novela de James: un nuevo técnico podría ‘salvarlo’ en el Real Madrid

Publicidad
Giro impensado en la novela de James: un nuevo técnico podría ‘salvarlo’ en el Real Madrid
Foto: Twitter Real Madrid

El destino de James Rodríguez tiene en vilo a toda Colombia. El colombiano se entrena con el Real Madrid, pero sus esfuerzos parecen ser insuficientes para Zinedine Zidane, quien al parecer no cuenta con él para la temporada.

Si bien se ha hablado de que James está en carpeta de varios equipos, a la fecha no hay nada concreto y en el club blanco estudian la posibilidad de que el jugador se quede como el sexto mediocampista.

Con este panorama, las cosas parecen grises para nuestro capitán, ya que sus actuaciones dentro del terreno de juego se verían muy limitadas gracias al entrenador francés. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una información que seguro beneficiará al ‘10’ cafetero.

Según publica el diario inglés ‘The Independent’, Zidane estaría planteándose salir del club madrileño ante la falta de contrataciones ‘galácticas’.

El medio cita que el excampeón del mundo quería contar en la plantilla con sus compatriotas Kylian Mbappé y Paul Pogba, pero la imposibilidad de contratarlos ha traído discusiones con Florentino Pérez, presidente del club merengue.

De ser cierta la información, un cambio de mando es la mejor noticia para Rodríguez, quien no dudará en luchar por un lugar en el club de sus amores.

Te puede interesar -> Con estos goles, James Rodríguez se luce en el entrenamiento del Real Madrid

El mercado en Europa está abierto el 2 de septiembre y solo hasta esa fecha habrá claridad sobre el la situación del cucuteño.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News