Publicidad
Deportes

El tremendo regalo que le dio Roger Federer a Rafael Nadal

Publicidad
roger federer rafael nadal
Foto: AFP

Roger Federer y Rafael Nadal jugaron un partido de exhibición la semana pasada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

El encuentro entre dos de los mejores tenistas de la historia batió un récord de asistencia ya que registró la entrada de casi 52.000 personas al Cape Town Stadium, usado también en el Mundial 2010, indicó el Diario AS.

La venta de boletas para el evento logró una recaudación de cerca de 3,5 millones de euros los cuales serán destinados a distintos proyectos sociales en países africanos (Zambia, Botswana, Namibia, Sudáfrica, Malawi y Zimbabue) a través de la Roger Federer Foundation, organización sin ánimo de lucro encabezada por el tenista suizo.

Pese a la gran rivalidad deportiva de las últimas décadas entre Roger y ‘Rafa’, el evento mostró que ambos tenistas tienen una excelente relación fuera de la cancha.

La academia de tenis de Rafael Nadal publicó en las últimas horas la imagen de un gran regalo que le dio el suizo al español: una raqueta firmada por Federer para el museo del mallorquín.

Esta pieza usada en el partido ‘Match in Africa’, como se denominó el partido de exhibición, podrá ser disfrutada por todos los fanáticos en el museo de Rafa Nadal en Manacor, España.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News