Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

El ‘vainazo’ de Juan David Pérez a Millonarios, tras su llegada al América de Cali

Ad
mensaje de juan david perez america de cali
Fotos: América de Cali y AFP.

El América de Cali está armando un equipo de lujo, y entre las contrataciones más resonantes está Juan David Pérez, una de las figuras de Millonarios el año pasado.

El jugador de 28 años de edad llegó a Cali este martes, luego de que el vigente campeón de la liga colombiana comprara el 50% de sus derechos deportivos al Celaya de México.

La noticia de su llegada al América tomó por sorpresa a la hinchada embajadora, ya que Pérez con sus 39 partidos y nueve goles había demostrado que era uno de los jugadores más desequilibrantes del rentado nacional.

Durante la rueda de prensa, en la que América presentó sus refuerzos para 2020, el extremo cordobés dio unas polémicas declaraciones hacia Millonarios.

Para Pérez, América hizo lo que esperaba de un equipo grande: “Uno como jugador quiere llegar a una institución donde lo compren y donde tengan estabilidad, eso hace América, depositó la confianza en mí”.

El jugador destacó que en Millonarios se hicieron buenos semestres y que por eso la hincha albiazul reconoce el esfuerzo.

Con Juan David Pérez, América logra completar uno de los tridentes más temibles del fútbol colombiano junto a Adrián Ramos y Duván Vergara de cara al reto de enfrentar la Copa Libertadores 2020.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News