Publicidad
Deportes

“La ‘people’ bien?” El video del periodista deportivo que hizo ‘el oso’ por entrevistar muy mal en inglés

Publicidad
“La ‘people’ bien?” El video del periodista deportivo que hizo ‘el oso’ por entrevistar muy mal en inglés
Foto: instagram @andresospinavel/captura de pantalla

El periodista deportivo Andrés Ospina revivió uno de sus peores osos cuando en las redes sociales volvió a circular un video de una entrevista que hizo hace cuatro años en el programa ‘Mi Equipo’ de Win Sports.

Andrés se encontraba en vivo y en directo para el programa deportivo y tenía que entrevistar a unas animadoras norteamericanas que estaban en Cali en las semifinales de la Liga Águila 2-2015.

A pesar de no saber inglés, el periodista se le midió a hacer la entrevista a las porristas y para preguntarles qué pensaban del lugar, le dijo: “ y la city, from Cali, very good?

Te puede interesar: ¡Qué vergüenza! Conductor graba al menos 20 personas colándose en bus en Bogotá

La chica le entendió, pero su nerviosismo y mal manejo del idioma le seguían jugando una mala pasada porque para preguntar ¿cómo había sido el trato de las personas?Ospina le preguntó: “ y la people, bien?”

Pero solo hasta ahora, que el video se desempolvo, todo tuvo un giro beneficioso para el periodista, que ya no trabaja en el canal deportivo, se burló de sí mismo y aseguró en sus redes sociales que gracias a que esto se volvió viral, lo contactaron una reconocida academia de idiomas para hacerle una propuesta.

“Muy contento por lo sucedido y la idea es mejorar y aprender. Claro que eso fue hace 3, 4 años. Y por ahora ya se ha mejorado el ‘english’. Bye“, concluye Ospina en su más reciente video.

No dejes de ver: Críticas a Aura Cristina Geithner por publicar sensual video íntimo a sus 52 años

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News