Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, se despidió a través en redes del delantero argentino Lionel Messi, y señaló que con su marcha del club azulgrana “ya nada volverá a ser lo mismo“.

Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura“, dijo Piqué en Twitter.

Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera! ¡La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. ¡Una p*** locura!“, añadió.

 

Te puede interesar: Los inigualables títulos y récords de Lionel Messi

 

 

En mi primera temporada después de volver al FC Barcelona ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. ¡Y qué bien lo hemos pasado!“, continúa el central azulgrana.

Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo“, concluyó Piqué.

 

Mira también: De una servilleta al adiós definitivo: así fue la era de Messi en el FC Barcelona

 

 

Sobre la salida de Messi:

 

Por medio de un comunicado, FC Barcelona anunció que Messi no seguirá en el club, a pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, “no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”.

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona.

Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, dice el comunicado.

 

Mira además: “Bomba mundial”: las reacciones de la prensa argentina tras salida de Messi del Barcelona

 

 

Finalmente, el equipo catalán le agradeció al argentino todo el trabajo que le aportó al club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

Hasta el momento, es incierto el próximo equipo del delantero argentino.