Publicidad
Deportes

Emotivo reencuentro de James Rodríguez con Ousmane Coulibaly, jugador al que ‘le salvó la vida’

Publicidad
Emotivo reencuentro de James Rodríguez con Ousmane Coulibaly, jugador al que ‘le salvó la vida’

El pasado 12 de enero, el fútbol catarí se conmocionaba tras el desplome de Ousmane Coulibaly, futbolista malíense del club Al-Wakrah, durante un partido que disputaban contra Al-Rayyan, equipo donde milita James Rodríguez.

Una serie de fotos dieron cuenta de como James ‘realizó una maniobra de primeros auxilios’ cuando el defensor estaba caído e inconsciente en el césped. El ’10’ cafetero habría “acomodado la cabeza del jugador hacia el frente para que respirara con normalidad”.

El acto, que fue calificado como ‘heroico’ y que fue clave para “salvarle la vida” al zaguero central, tuvo el posterior gesto de gratitud. Coulibaly agradeció a James por la mencionada maniobra en redes sociales, la cual lo recuperó del repentino desmayo sufrido en cancha.

Conozca más: ¿También en el fútbol? El singular video de Egan Bernal en su terapia de recuperación

‘El reencuentro entre dos colegas’

Sin embargo, el gesto no solo se quedó en mensajes desde redes sociales: James y Coulibaly protagonizaron un emotivo reencuentro, cara a cara.

Las redes oficiales de Al-Rayyan dieron a conocer una foto donde aparece el enganche colombiano, el zaguero malíense y dos miembros del staff técnico del club de James.

“El jugador de Al-Wakrah, Ousmane Coulibaly, agradece al personal médico y a los jugadores de Al Rayyan, especialmente a James Rodríguez, durante su visita al entrenamiento de Al-Rayyan hoy” , escribio el Community Manager del Al-Rayyan, a través de Twitter.

Ahora mismo, James vive el mejor momento futbolístico desde su arribo al club de Catar. El colombiano ha marcado 3 goles y ha entregado 4 asistencias en sus 9 juegos disputados con el club, hasta el momento.

En el partido más reciente, James le dio el triunfo a su equipo (1-0) en el último minuto, tras anotarle ‘de volea y en el aire’ a Umm-Salal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News