Y en la sexta válida del campeonato de fórmula tres en España, Gustavo Yacamán consiguió un meritorio tercer lugar  en al pista de Albacete.

En el circuito de Albacete, sexta fecha de la Formula tres española en la que el colombiano Gustavo Yacaman partía séptimo después de ocupar ese puesto en la carrera que se disputo ayer en esta misma pista.

En la primera curva el piloto caleño ascendió a la cuarta casilla después de un incidente que dejo a dos autos fuera de competencia.   Desde ese momento al auto número 14 del equipo TEC auto, solo lo separaba del podio el monoplaza conducido por la suiza, Natacha Gachnang, pero en la última vuelta el piloto colombiano logro con esta maniobra apoderarse tercer lugar Yacaman  volvió al podio, y de nuevo lucio la bandera de Colombia   Nicola de Marco fue el ganador de la carrera, el segundo puesto lo ocupo Nil Montserrart. Las próximas validas de la Formula tres Española se correrán el 26 y 27 de Julio en el circuito callejero de Valencia que este año se estrenara en la formula uno.