Publicidad
Deportes

En diálogo con CM&, Roberto Martínez descartó dirigir a la selección Colombia

Publicidad
En diálogo con CM&, Roberto Martínez descartó dirigir a la selección Colombia

Roberto Martínez, el técnico de sensación de la pasada copa del mundo en Rusia, dirigiendo a Bélgica, es uno de los nombres que baraja la Federación Colombiana de Fútbol para asumir las riendas del seleccionado nacional, en caso de que José Pékerman no continúe al frente del combinado patrio.

CM& pudo contactar al estratega que deslumbró en el Mundial con el fútbol que practicó Bélgica en Rusia y le indagó si desde Colombia había recibido alguna oferta, a lo que el español respondió tajantemente, “ningún contacto”.

Consultado por su situación contractual con el seleccionado belga, Martínez señaló que “tengo contrato por otras dos temporadas hasta la Eurocopa 2020”.

Sin embargo, no negó que en las oficinas de la Federación Belga de Fútbol, han recibido llamadas de “clubes que han preguntado” por él, aunque no dio nombres.

De momento, parece lejana la posibilidad de tener al europeo como una opción real para dirigir a una selección Colombia, que navega en la incertidumbre de cara al proyecto Catar 2022.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News