Camilo Villegas no solo ha conseguido poner al golf en el primer plano de las agendas informativas en Colombia… También se ha convertido en el ejemplo a seguir por parte de decenas de niños que ahora no sueñan con emular al Pibe o a Montoya, sino llegar lejos en el tour de la PGA

Durante mañanas y tardes de martes y viernes, los niños reciben instrucción gratuita en el campo de prácticas del centro de alto rendimiento en Bogotá. En el que algunos, incluso, se atreven a imitar ya el famoso spiderman del golfista paisa.

Esta es la escuela de formación  del campo público, de la federación colombiana de golf  al occidente  de Bogotá.   Aquí más de 80 niños de la localidad de los barrios unidos, en cuatro turnos a la semana, aprenden los secretos de este deporte nacido en Escocia en el siglo 15.

Lo primero que quieren dominar estos pequeños, además del swing es la mente.

Sus edades oscilan entre los 7 y 13 años, y ya siguen a su ídolo por televisión.

Los títulos del paisa en el circuito de la P.G.A han permitido que los pequeños, hablen  más berdis y bogeys, incluso algunos se atreven a imitar el ya celebre Spiderman de Camilo.   Y aunque admiran Camilo creen que tienen como superarlo en próximos años   En esta escuela pública crece el futuro del golf  bogotano,  que espera tener entre estos prospectos uno que llegue al circuito profesional de los Estados Unidos.