Publicidad
Deportes

En fin de año el fútbol no para: Falcao, Mina y Davinson tendrán acción este fin de semana

Publicidad
En fin de año el fútbol no para: Falcao, Mina y Davinson tendrán acción este fin de semana
Foto: AFP

Los colombianos Radamel Falcao García, Yerry Mina y Davinson Sánchez, entre otros, tendrán compromisos por las ligas locales en Europa en el último fin de semana.

El Galatasaray de Falcao García recibirá el sábado al Antalyaspor por fecha 17 de la Superliga de Turquía. Por su parte, el Denizlispor de Hugo Rodallega abrirá la jornada de fútbol en el fútbol turco cuando visite al Ankaragucu.

En Inglaterra, desde muy temprano el sábado los jugadores colombianos verán acción cuando el Brighton de Steven Alzate reciba al Bournemouth de Jefferson Lerma por la fecha 20 de la Premier League.

El Everton de Yerry Mina visitará St. James Park para enfrentar al Newcastle en segundo turno, mientras que el Tottenham de Davinson Sánchez buscará cerrar el año de buena manera visitando al colero Norwich City.

El domingo el turno será para los colombianos que actúan en el fútbol mexicano. La final de vuelta de la Liga MX tendrá la presencia de Stefan Medina y Dorlan Pabón por el Monterrey, mientras que por América estarán Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti y Roger Martínez. La serie la gana 2-1 el cuadro regiomontano.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News