Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

En gran forma: el doblete que anotó James Rodríguez con Olympiacos, hasta de cabeza convierte

Ad
En gran forma: el doblete que anotó James Rodríguez con Olympiacos, hasta de cabeza convierte
Foto twitter: @olympiacosfc

James Rodríguez sigue en un gran estado de forma con Olympiacos de Grecia. El ’10’ colombiano, quien se perdió el partido contra AEK de Atenas este pasado jueves por una molestia en uno de sus aductores (derrota por 3-0), volvió a la titularidad este lunes y lo hizo con dos anotaciones en la goleada de su equipo por 6-1 vs Panetolikos.

Su primer gol fue por medio de una vía poco usual: la aérea. El excentrocampista de Everton anotó con un certero cabezazo en el primer palo tras un tiro de esquina ejecutado por Kostas Fortuonis. La anotación significó el 3-1 parcial del equipo de El Pireo.

James conseguiría su segunda anotación del día por medio del cobro desde los 11 metros: el ’10’ cafetero tomó el balón y convirtió desde el manchón penal, engañando al portero rival. Fue el 5-1 transitorio.

En lo que va de temporada, James ha convertido cinco goles y ha repartido cinco asistencias en 17 partidos jugados con el club griego, que se ubica en la tercera posición de la tabla liguera con 46 puntos, cinco menos que el líder Panathinaikos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News