Publicidad
Deportes

Equidad podría jugar la Libertadores y la Suramericana.

Seguros La Equidad, en menos de dos años en el fútbol profesional ha hecho más que los rojos en 33 y que los azules en 20.

Publicidad
Equidad podría jugar la Libertadores y la Suramericana.


Millonarios necesitado de por lo menos un punto en Bucaramanga y Santa Fe con la  obligación de derrotar en El Campín a Cúcuta… En cambio el tercer equipo bogotano, Seguros La Equidad, no solo estará seguro entre los ocho con 26 puntos, sino que en menos de dos años en el fútbol profesional ha hecho más que los rojos en 33 y que los azules en 20.

La buena campaña de La Equidad no solo es en el torneo colombiano, donde hoy es primero en la reclasificación y está peleando el cupo a la Libertadores, sino que además es finalista de la Copa Colombia que otorga un lugar a la suramericana…

La Equidad, podría convertirse en el primer equipo colombiano en jugar dos torneos internacionales el mismo año: La Copa Libertadores y la Copa Suramericana.

Y las posibilidades son, porque disputará el título de la Copa Colombia contra Caldas de Manizales y le falta un punto para clasificarse entre los ocho y así, pelear por llegar a la final.

Además, otra de las opciones que tiene, es que está en el primer lugar en compañía de América de Cali, en la tabla de la reclasificación con 66 puntos y si queda primero irá a la Libertadores.

Por eso, el primer paso del equipo asegurador será mañana ante Medellín.

La Equidad, ocupa el tercer lugar del torneo con 26 puntos y con sólo dos años en la primera división, aspira a jugar las copas más importantes de Suramérica.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News