Ante la posible ausencia de James Rodríguez, quien seguramente no estará en el once inicial ante los ingleses, José Pékerman ya tendría lista la alineación para el crucial partido que cerrará los octavos de final del Mundial.

Según lo visto en los últimos entrenamientos de la ‘Tricolor’, Wilmar Barrios sería el hombre que reemplazaría al 10 del equipo, por lo que el módulo táctico de Colombia cambiaría a un esquema más defensivo. 

Mira también: Inglaterra practicó los penales para una eventual definición ante Colombia

El partido, que se jugará en el Spartak Stadium en Moscú a partir de la 1:00 p.m y que será dirigido por el árbitro estadounidense Mark Geiger, tendría las siguientes alineaciones:

Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica – Carlos Sánchez, Wilmar Barrios – Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero – Radamel Falcao García. DT: José Pekerman.

Inglaterra: Jordan Pickford – Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire – Kieran Trippier, Delle Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young – Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Con información de AFP

Publicidad