Publicidad
Cargando...
Deportes

¿En qué grupos quedaron los equipos colombianos en las competencias internacionales?

Mire los equipos colombianos en sus respectivos grupos de Libertadores y Sudamericana.

Publicidad
¿En qué grupos quedaron los equipos colombianos en las competencias internacionales
Fotos tomadas de: Instagram @nacionaloficial @millosfcoficial

Se juegan nuevamente las competencias internacionales de fútbol más importantes de nuestro continente, la Libertadores y la Sudamericana.

El pasado 27 de marzo se sortearon los grupos de ambos torneos definiendo también los rivales que deberán enfrentar los equipos colombianos.

Nuestro país aportó 6 equipos para las competencias, 3 para la Libertadores y 3 para la copa Sudamericana.

Los que competirán por la gloria eterna son Atlético Nacional, Deportivo Pereira quienes clasificaron de forma directa al haber sido campeones en la liga local y Deportivo Independiente Medellín entrando por repechaje.

Mientras en la otra mitad de la gloria, cómo se le conoce a la Copa Sudamericana competirán Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y Millona      rios FC. Este último al perder su encuentro de repechaje frente al Atlético Mineiro de Brasil.

Así quedaron los equipos colombianos después del sorteo

En la copa Libertadores, Atlético Nacional jugará en el grupo H, enfrentando a Olimpia (Paraguay), Melgar (Perú) y Patronato (Argentina), este último se encuentra en la segunda división de su país.

Posteriormente, el Deportivo Pereira quedó en el grupo F y sus rivales serán: Boca Juniors (Argentina), Colo Colo (Chile) y Monagas (Venezuela).

Para finalizar la competición el Deportivo Independiente Medellín enfrentará a Nacional (Uruguay), Internacional (Brasil) y Metropolitanos (Venezuela) en el grupo B.

Así pues, la competición dará inicio el 5 de abril. Ahora bien, los demás equipos disputarán la otra mitad de la gloria.

El Deportes Tolima, jugará en el grupo D, enfrentando rivales cómo Sao Paulo (Brasil),Tigre (Argentina) y Puerto Cabello (Venezuela).

En el grupo F estará Millonarios FC de Bogotá, participará junto a Peñarol (Uruguay), Defensa y Justicia (Argentina) y América-MG (Brasil).

Finalmente, el otro equipo Bogotano Independiente Santa Fe enfrentará a Universitario (Perú), Goiás (Brasil) y Gimnasia (Argentina).

Los partidos de la Copa Sudamericana iniciarán en la misma semana del 5 de abril.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News