Publicidad
Deportes

Erling Haaland ‘El androide’: ¿Es una ‘máquina’ o un humano?

Después del increíble desempeño que tuvo ayer Erling Haaland en la Premier League, las personas se preguntan si el noruego es humano.

Publicidad
Haaland
Foto tomada de: Instagram erling.haaland

El pasado miércoles 26 de abril se jugaba en Inglaterra uno de los partidos más importantes de la Premier League, pues se enfrentaban el líder de la competición Arsenal contra su escolta perseguidor, el Manchester City. El enfrentamiento logró cumplir con la expectativa, ya que el marcador final fue de 4-1 a favor de los celestes.

Ahora bien, los goles de la victoria del equipo capitalino los marcaron los jugadores Kevin De Bruyne, John Stones y Erling Haaland, por otro lado, el único tanto para el equipo de los ‘Gunners’ lo hizo Rob Holding.

Aunque el espectáculo fue todo un festín de goles por parte del Manchester City y varios jugadores anotaron para su equipo, hay uno que llamó más la atención de todo el público, se trata de Erling Haaland, el delantero noruego que, con tan solo 22 años, alcanza en sus cifras números impresionantes.

¿Cuáles son las cifras de Erling Haaland el “androide”?

El apodo de la estrella del equipo capitalino precisamente deriva de ‘la máquina’ que es para fabricar goles, desde que el jugador militaba en las filas del Borussia Dortmund de Alemania, sus estadísticas eran increíbles, llegando a separarse de varias estrellas de la Bundesliga.

En cuanto a lo anterior, el delantero noruego ha festejado en cuatro diferentes equipos, entre los que están el Molde FK, Salzburgo, Borussia Dortmund y su equipo actual, el Manchester City.

En la actualidad, el ‘androide’ cuenta con 235 goles marcados en su corta carrera, esta cifra es comparada con dos de los astros futbolísticos más importantes de la época actual, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pues el portugués a esa edad contaba tan solo con 68 anotaciones, mientras que el argentino con 133.

La diferencia de las estrellas es abismal, por lo que lleva a que los amantes del futbol se pregunten cuál será el techo de Haaland, ¿Hasta qué cantidad de goles logrará llegar?

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News