Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Escándalo en Inglaterra: Captan a un futbolista golpeando salvajemente a su propio gato

Ad
Escándalo en Inglaterra: Captan a un futbolista golpeando salvajemente a su propio gato

Un nuevo escándalo de maltrato tiene envuelto a un futbolista de la Liga Inglesa.

El zaguero francés Kurt Zouma, que milita en las arcas del West Ham, está siendo señalado por cuenta de un video donde golpea salvajemente a su gato.

En la secuencia difundida por el diario The Sun, el exjugador del Chelsea aparece en imágenes pegándole cruelmente con patadas y cachetadas a su propia mascota. Otra persona, en medio de risas, filma el cruel instante de maltrato animal.

Por medio de su página web, el club West Ham comunicó que ‘manejará el caso de manera interna’.

“Queremos dejar claro que no toleramos de ningún modo la crueldad hacia los animales”, afirmó el club en su comunicación oficial.

”Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento”, dijo Kurt Zouma en un comunicado público, al estallar la polémica.

No es el primer caso de maltrato que involucra a un futbolista de la Premier League, en este tiempo. A esta nueva acusación se suma la de Mason Greenwood, delantero de Manchester United, quien habría golpeado y abusado sexualmente a su pareja sentimental.

Del mismo modo, Benjamin Mendy, lateral francés del Manchester City, fue apartado de su club al afrontar cargos por cuenta de ocho delitos sexuales en su contra. No obstante, el jugador fue liberado bajo fianza hace un mes.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News