Publicidad
Deportes

Españoles ganaron la copa Davis.

Probablemente el 2008 se convierta en un año histórico para el deporte español…

Publicidad
Españoles ganaron la  copa Davis.

Probablemente el 2008 se convierta en un año histórico para el deporte español… Han ganado de todo, las tres pruebas más importantes del ciclismo, la Eurocopa de Naciones, y en el tenis Rafael Nadal fue campeón olímpico y su ausencia en la final de la Copa Davis ante Argentina no fue impedimento para que los europeos siguieran festejando títulos.

Tres horas y 56 minutos y cinco sets del cuarto partido, tuvieron que esperar los españoles para conseguir la Copa Davis de 2008.

Fernando Verdasco acabó con las ilusiones Suramericanas después de derrotar al corajudo Jesús Acasuso.

El festejo de los europeos contrastó con las lágrimas del jugador argentino, que al final del juego fue ovacionado por su público.

Verdasco de 25 años ganó con parciales de 6-3, 6-7, 4-6, 6-3, 6-1, los españoles consiguieron el título a pesar de que no eran favoritos, después de que el número uno del mundo Rafael Nadal,  quedara descartado de la serie final por una lesión.

Por tercera ocasión  Argentina llegó a la final y por tercera vez la perdió. La armada española  conquistó  su tercera corona en la copa Davis, la primera que consigue como visitante. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News