El arquero del América de Cali, quien ha tenido brillantes actuaciones en el FPC, tiene un pasado que lo inhabilita para ser convocado al equipo nacional.

Tras el partido con Millonarios, en donde tapó de todo, Bejarano fue pedido como alternativa al arco de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018 que se jugará en el mes de junio.

Mira también: Millos empató en el Campín y disputará la final de la Liga Águila con Santa Fe

Sin embargo, lo que muchos desconocían es que el guardameta disputó las eliminatorias a la Copa del Mundo de Brasil 2014 con Guinea Ecuatorial, país de África y en donde hace varios años se nacionalizó para poder cumplir el sueño de jugar un Mundial.

Bejarano, que a sus 32 años atraviesa el mejor momento de su carrera, ya no puede ser parte de la Selección Colombia, pues jugó partidos oficiales FIFA con otro equipo, descartando toda posibilidad.

Encuentra aquí toda la información deportiva

En ese entonces, Guinea Ecuatorial tuvo una mala presentación terminando última en su grupo. Lo curioso fue que el portero no fue el único colombiano que jugó con este combinado africano, ya que futbolistas como Jimmy Bermúdez, Jhonnier González, Roland de la Cruz, César Rivas, Yoiver González, Danny Quendambú y Fernely Castillo se nacionalizaron en ese país para disputar este torneo, todo por un sueño que en su país natal era casi imposible.

Publicidad