La selección colombiana y la de Brasil disputarán este viernes un partido amistoso en Miami que les servirá a los dos equipos para preparar las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

El encuentro tendrá como gran atractivo el regreso de Neymar, que vuelve a la cancha luego de tres meses de ausencia por una lesión que lo dejó fuera de la Copa América.

El delantero del París Saint-Germain forma parte de la convocatoria de Tite para la fecha FIFA y se prevé que dispute sus primeros minutos ante Colombia, partido en el que la Canarinha estrenará el título de la Copa América obtenido en su país el pasado julio.

La última vez que se enfrentaron Colombia y Brasil fue el 5 de septiembre de 2017 por la decimosexta jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia, duelo que terminó empatado 1-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

A ese partido amistoso contra Brasil se suma al que disputará Colombia el próximo martes, cuando enfrente a Venezuela en Tampa.

Acá la probable alineación de Colombia vs. Brasil

Álvaro Montero, Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Juan G. Cuadrado, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Luis Díaz, Duván Zapata y Luis Muriel.