02/10/2017

13 jugadores ya concentran en Barranquilla con la Selección de Paraguay de cara al definitivo juego de los guaraníes ante la Selección Colombia del próximo jueves, compromiso en el que la ‘Albirroja’ tratará de mantener la ilusión de clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, sabiendo que sí o sí debe ganar para lograrlo.

Los dirigidos por Francisco ‘el Chiqui’ Arce realizaron trabajos de gimnasio en sus dos primeras sesiones de entrenamiento, debido a la fuerte lluvia que cayó en la capital atlanticense durante el fin de semana,  destacándose los nombres de Óscar Cardozo, Santiago Salcedo y Ángel Lucena.

Se espera que los paraguayos hagan su primer trabajo de campo a partir de las 4 de la tarde, ya con el grupo completo, en la sede deportiva Adelita de Char. Mañana será la conferencia de prensa por parte del entrenador de los guaraníes y también se espera que hagan reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano, en horario aún por confirmar.

Paraguay se ubica en el séptimo lugar de las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con 21 unidades. Y de caer ante los cafeteros, quedarían automáticamente eliminados del Mundial del próximo año.

Juan Pablo Gutiérrez de Piñeres