Publicidad
Deportes

Los estadios El Campín y de Techo, habilitados a partir de este jueves para el fútbol profesional colombiano

Publicidad
Bogotá Estadio El Campín y de Techo Fútbol

Tras levantarse la Alerta Roja en Bogotá, los equipos profesionales de fútbol volverán a jugar en los estadios de la ciudad: El Campín y de Techo.

Luego de realizar el seguimiento a la ocupación de las camas UCI, que está en el 81 %, el Distrito levantó la Alerta Roja y permitirá que los equipos de fútbol de Bogotá vuelvan a jugar en los estadios El Campín y de Techo.

Así pues, a partir de este jueves el Distrito habilitará nuevamente el préstamo de los estadios para que se jueguen en Bogotá los partidos del fútbol profesional, que durante este año no se pudieron llevar a cabo por la Alerta Roja sanitaria en la ciudad.

“La liga podrá tener sus partidos tanto en El Campín y de Techo, cumpliendo los protocolos establecidos de burbuja epidemiológica. No habrá ingreso a los hinchas y hacemos un llamado para que tampoco se aglomeren en los alrededores de los estadios. Logramos superar el segundo pico pero no podemos bajar la guardia y debemos seguir cuidándonos”, señaló Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Vea también: Exgerente de EPM revela que fue víctima de presiones internas que causaron su salida

Los partidos inicialmente se llevarán a cabo así:

  • Jueves: Santa Fe vs. Patriotas
  • Domingo: Millonarios vs. Pereira

Además, la Alcaldía también dispuso la apertura de Parques Metropolitanos, así como la Ciclovía que volverá a funcionar por las rutas acostumbradas, a partir del próximo 7 de febrero, desde las 7a.m hasta las 2 p.m.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News