Publicidad
Deportes

Por este cabezazo, Dayro Moreno es fuertemente sancionado

Publicidad
Por este cabezazo, Dayro Moreno es fuertemente sancionado
Foto: Twitter/@WinSportsTV

La Dimayor dio a conocer la sanción que tendrá que cumplir el delantero de Atlético Nacional luego del golpe que le propinó a Luciano Ospina, jugador de Alianza Petrolera. 

Cuatro fechas de sanción y una multa económica de $781.242 tendrá que pagar Dayro Moreno, luego de agredir a un jugador sin que el árbitro se diera cuenta en el partido que se disputó el sábado pasado por el FPC.

Mira también: Horarios y novedades de los partidos amistosos de Colombia

Luego de que el vídeo de la agresión se hiciera viral, la Dimayor tomó medidas al respecto sobre el comportamiento del jugador, publicando el siguiente comunicado’:

“Dayro Moreno, jugador inscrito con Atlético Nacional S.A., sancionado con setecientos ochenta y un mil doscientos cuarenta y dos pesos ($781.242,oo) de multa y cuatro (4) fechas de suspensión por incurrir en una vía de hecho contra un adversario en el partido disputado por la 6ª fecha de la Liga Águila I 2018 contra Alianza Petrolera S.A. (Art. 64-F CDU). El Comité conoció de oficio la jugada que se analiza en esta oportunidad de conformidad con la facultad otorgada por el CDU de la FCF en su artículo 1641 . Igualmente recibió la solicitud formal del club Alianza Petrolera S.A. para la revisión de la jugada que fue objeto de análisis en esta ocasión para el Comité”.

Esta fue la jugada que ocasionó su sanción:

En declaraciones, posteriores al encuentro, Dayro aseguró que no tuvo mala intención y que le pidió disculpas al jugador de Alianza.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News