Tras la increíble actuación del portero en el partido en donde River Plate venció a Racing 2 – 0, medios y seguidores del equipo ‘albiceleste’ piden que el jugador vaya a Rusia 2018.

Franco Armani causa furor en el campeonato argentino gracias a sus destacadas actuaciones que han dejado sin palabras a los hinchas del buen fútbol. El arquero de 31 años de edad, que llegó procedente de Atlético Nacional tras ganarlo todo en el club colombiano, se convierte en figura de ‘la banda cruzada’ en partidos determinantes como la Supercopa ante Boca Juniors, el de la Libertadores ante Santa Fe y el último choque por Liga ante Racing.

Mira también: Santa Fe se trajo un punto ¡monumental!

Luego de ver su gran nivel, el diario Olé, uno de los más importantes de dicho país, recopiló sus mejores atajadas en estos partidos, las cuales demuestran que Franco está en nivel óptimo para ocupar uno de los lugares en la lista del técnico, Jorge Sampaoli, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Las mejores atajadas de Armani en River

Compilado de grandes atajadas de Armani en River.

Posted by Diario Olé on Monday, April 9, 2018

En redes sociales, la convocatoria del portero es tema de discusión ya que muchos creen que con su nivel, y teniendo en cuenta el de los otros guardametas de la Selección Argentina, como Romero y Caballero, Armani debe estar entre los elegidos.