Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Confirman a Esteban Chaves y Mikel Nieve en el Mitchelton para el Tour de Francia

Ad
Confirman a Esteban Chaves y Mikel Nieve en el Mitchelton para el Tour de Francia

El español Mikel Nieve y el colombiano Esteban Chaves figuran en el equipo elegido por el Mitchelton Scott para el Tour de Francia que comienza el próximo día 29 en Niza, que estará liderado por el británico Adam Yates.

Sin Simon Yates, ganador de la Vuelta 2018, que correrá el Giro de Italia, el equipo australiano confiará sus bazas en Adam Yates y Esteban Chaves para la general.

“Estamos muy contentos con la mezcla de experiencia y talento que tenemos para este año. Es un grupo muy completo en todos los terrenos. El año pasado fue una carrera increíble para el equipo con 4 etapas ganadas y seguiremos apuntando a las victorias de etapa durante toda la carrera”, señaló Matt White, director del equipo.

Con el cuarto puesto en la Vuelta a Burgos, el colombiano Esteban Chaves acude al Tour con ilusión.

“Volver al Tour de Francia es especial. Vuelvo a respetarlo porque mi última y única experiencia no fue genial. Creo que este año es el momento adecuado para volver y hacer lo mejor que pueda. Quiero ser parte de la carrera y desempeñar un papel importante para el equipo “.

El equipo Mitchelton-SCOTT para el Tour de Francia estará compuesto por Adam Yates (AUS), Esteban Chaves (COL), Daryl Impey (AFS), Luka Mezgec (SLV), Jack Bauer (NZL), Sam Bewley (NZL), Christopher Juul-Jensen (DAN) y Mikel Nieve (ESP).

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News