Aunque todavía faltan meses para que empiece el Mundial de Rusia, el jueves 22 de marzo empezará la fiebre ‘futbolera’ entre los colombianos por cuenta del lanzamiento oficial del álbum de Panini.

¿Cuánta plata debe ahorrar para conseguir las ‘monas’ de este año? La marca ya dio a conocer algunos detalles sobre el valor del álbum, los sobres y la caja.

Preste atención porque los precios se duplicaron respecto a la edición anterior.

Costos

En México, Panini reveló que el sobre de cinco láminas tendrá un costo de 14 pesos de ese país. Como el precio será similar en la región latinoamericana, al hacer la conversión, para Colombia el sobre tendría un valor alrededor de los $2.100.

En cuanto a la caja con 100 sobres, extraoficialmente la Revista Semana ha señalado que su valor sería de $210.000.

El álbum, que en Perú tendrá un costo de 5 soles, en Colombia tendría un costo cercano a los $4.500. Y si es la edición de pasta dura, costaría alrededor de $22.000.

¿Qué novedades trae el álbum Panini este año?

La empresa señaló a través de un comunicado que serán 80 páginas. Para llenarlo se necesitan 670 láminas, 50 de las cuales serán especiales.

Para completar el álbum de Panini para el Mundial de Rusia 2018 se necesitará una inversión alrededor de los $300.000, teniendo en cuenta que la caja solo tiene 500 láminas y deberá conseguir las 170 restantes. Eso sin contar con las repetidas.

Todo lo anterior es hipotético, porque se sabe que en época de mundial las estampas como escudos, equipos, jugadores de la Selección Colombia y los más importantes de cada equipo, así como el balón, pueden ser infladas en su precio. Obviamente, ahí se verá su capacidad de negociación.

Lea más notas curiosas en el Canal 1