Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Esto harán con la habitación de Messi en Qatar

Ad
Esto harán con la habitación de Messi en Qatar

Lionel Messi logró coronar su exitosa carrera futbolística con la consecución de la Copa del Mundo. El ’10’ argentino, quien fue elegido como MVP (Most Valorated Player) de la competencia, firmó una legendaria actuación individual al ser el máximo goleador (7) y asistidor (3) de su selección durante el certamen.

Desde la sorpresiva derrota en el debut contra Arabia Saudí hasta la vibrante final en la que vencieron a Francia, el combinado albiceleste se hospedó en un sector exclusivo de la Universidad de Catar, que fue el punto de partida a cada uno de los estadios donde Argentina jugó los anhelados siete partidos.

A sabiendas de que la coronación de Argentina significó ‘inmortalizar’ la carrera del astro del París Saint-Germain, la insititución educativa que albergó a los ‘campeones del mundo’ decidió homenajearlo con un particular gesto: transformó su dormitorio en un “museo en miniatura”.

La Universidad de Catar dio a conocer el anunció en sus redes sociales, al tiempo que compartió otras imágenes en las que muestra cada rincón y espacio en los que se hospedaron los actuales campeones de Mundo.

Las imágenes muestran algunos detalles llamativos: un banderín firmado por los futbolistas, una vitrina cubierta de camisetas de los jugadores, y varios murales con imágenes y mensajes de apoyo al equipo, tanto en las habitaciones como en los alrededores del complejo educativo.

Esa habitación B201, en la que se alojó Lionel Messi, también fue protagonista de uno de los ‘posts’ más virales en la historia de Instagram: allí, el astro argentino publicaría varias fotos en las que aparece durmiendo, posando y tomando ‘mate’ junto con el trofeo del Mundial. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News