Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Otra denuncia: Exnovia de Sebastián Villa aseguró que él la maltrataba y por eso terminaron

Ad
exnovia sebastian villa
Foto: Instagram

El jugador colombiano Sebastián Villa fue denunciado por maltrato físico y psicológico a su pareja Daniela Cortés. A esto ahora se suma la acusación de Alexandra Marín, exnovia del futbolista.

En el video de Marín que circula por redes sociales ella asegura que terminó su relación con el actual jugador de Boca Juniors debido al maltrato de este.

“Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián [Villa] y muy pocos saben por qué le terminé; fue por maltrato”, asegura la exnovia del jugador.

“Yo decidí escribirle a Daniela [Cortés], y ella me cuenta que él le dijo que habíamos terminado la relación porque yo tenía otros proyectos y ya tenía otro novio. Eso me lo dijeron varias personas que me preguntaron”, añadió.

Por último, Marín les envió un mensaje a todas las mujeres para que no se queden calladas y no esperen a que las cosas empeoren.

“Yo les dijo a esas mujeres que están pasando por eso [maltrato] en este momento que estamos en cuarentena, que no tengan salida, que no se aguanten eso y no esperen a que pase algo peor. Afortunadamente yo tomé una decisión a tiempo y terminé la relación (…) Cuando un hombre las maltrata una vez, tengan la certeza de que lo seguirá haciendo”.

Esta es la denuncia completa de Alexandra Marín:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News