Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Falcao: “Estoy estudiando ofertas para salir de Mónaco”

Ad
Falcao: “Estoy estudiando ofertas para salir de Mónaco”
Foto: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García aseguró que está analizando varias posibilidades para marcharse del Principado ya que busca un contrato de larga duración, algo que en Mónaco no le han ofrecido.

Falcao se integró a la pretemporada del equipo hace pocos días y jugó 45 minutos, anotando un gol, en la victoria ante la Sampdoria en el último amistoso preparatorio.

Lee también: Dortmund venció al Bayern Múnich y se consagró en la Supercopa de Alemania

Luego de ese encuentro, el ‘Tigre’ aseguró que se encuentra evaluando su futuro cercano, es decir, salir de Mónaco antes de finalizar el mercado de pases, indica AS.

“Hay ofertas. Estoy analizado todo y pronto veremos qué pasa. Sé que Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco, quiere que continúa, pero para un jugador en mi situación es complicado quedarse cuando solo tengo un año más de contrato”.

Lee también: Colombia, campeón Mundial de rugby subacuático masculino y tercero en femenino

En las últimas semanas se han escuchado muchos rumores que hablan de posibles destinos para Falcao. El Galatasaray de Turquía sería el más interesado en el ariete colombiano, pero también se ha hablado de la posibilidad de un regreso al FC Porto, club donde triunfó en el pasado y es querido por la afición.

Otras opciones, que parecen un poco más lejanas (al menos en apariencia), son las de su paso al fútbol chino o a la MLS de Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News