El delantero colombiano, Radamel Falcao, jugador del Galatasaray Estambul, fue operado con éxito este domingo en su cara tras un violento choque sufrido hoy durante un entrenamiento.

“La operación la realizó la cirujana plástica Zeynep Sevim Aytug. No hubo ningún problema”, aseguró a Efe un médico cercano a la clínica Liv de Estambul donde operaron a Falcao.

El jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta. Su estado es estable“, agregó la fuente.

Publicidad

Conozca más: Ministro de Defensa visita Arauquita para revisar situación humanitaria

“Mañana lo revisarán de nuevo y probablemente pueda salir del hospital en uno o dos días“, concluyó.

El ‘Galata’ explicó hoy que el “Tigre” sufrió un choque con su compañero Kerem Akturkoglu en la sesión preparatoria y en el hospital Ulus Liv se confirmó que sufrió una fractura facial. Aún se desconoce el tiempo que estará por fuera de la canchas

Mientras que Falcao fue operado, Akturkogluno no sufrió ninguna lesión aunque también permanece ingresado en la clínica, según marcan los protocolos tras golpes en la cabeza.

Falcao, que no jugó este sábado en el empate (1-1) de su club ante el Karagumruk, ha marcado tres tantos desde su reaparición el pasado 27 de febrero en los seis partidos que ha participado.

Esta temporada apenas ha podido jugar por problemas físicos que le han tenido casi toda la campaña de baja.