Galatasaray y Fenerbahce igualaron sin goles en el clásico del fútbol de Turquía en el Türk Telekom Arena de Estambul.

El colombiano Radamel Falcao García fue titular en el conjunto local y disputó los 90 minutos. El ‘Tigre’ no tuvo muchas opciones de gol en un encuentro en el que su equipo le faltó generación de juego, lo cual hizo que se volviera muy reiterativo y predecible en sus ataques.

La mejor opción para Falcao fue una jugada al minuto 50 que terminó en gol del colombiano con un potente remate cruzado. Sin embargo, la acción fue anulada correctamente por el juez de línea por fuera de juego del atacante samario.

Lee también: ¡Insólito! Ayudó a su colega en medio de la agonía y terminó descalificándolo

https://twitter.com/hkn_diyorki/status/1178010161341796352?s=20

Una polémica acción de posible penal contra un jugador del Galatasaray a los 58 minutos marcó un antes y un después en el segundo tiempo. Si bien el VAR tuvo que intervenir para revisar la jugada, luego de varios minutos, se tomó la decisión de marcar una mano de Ryan Babel en el inicio de la jugada en campo del local por lo que la pena máxima fue descartada.

Lee también: ¡Enorme Higuita! Carrerón del colombiano en el Mundial de Ciclismo Sub-23

Publicidad

De ahí en adelante Galatasaray se volvió -aún- más impreciso y abusó de las pelotas divididas buscando a sus delanteros. Fenerbahce tampoco generó mucho a lo largo del partido más que algunas escaramuzas controladas por el arquero Fernando Muslera.

Falcao salió de la cancha en el minuto 90’+2 en lugar de Adem Buyuk.

Galatasaray jugará el próximo martes como locales ante el PSG por la segunda jornada de la Champions League. Por la Superliga turca jugará el próximo sábado en la visita al Genclerbirligi.