Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Falcao rechaza atentado en Bogotá y pide ‘paz para Colombia’

Ad
Falcao rechaza atentado en Bogotá y pide ‘paz para Colombia’

El futbolista colombiano, Radamel Falcao, mostró solidaridad con las familias de las víctimas del atentado terrorista perpetrado esta mañana, sobre las 9:30, en la Escuela de Policía de Cadetes General Santander, donde murieron 11 personas y más de 80 quedaron heridas, según confirmó el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Rechazo total al atentado en la Escuela General Santander. Mi solidaridad y oraciones por la Policía de Colombia y sus familias

escribió en Twitter el jugador del Mónaco.

“Paz para Colombia”, pidió el deportista, a su vez que aseguró que lleva en su pensamiento y oraciones a las víctimas del acto terrorista y sus familias.

Cabe recordar que sobre la identidad del autor material del atentado, el fiscal Néstor Humberto Martínez informó que se trata de José Aldemar Rojas Rodríguez, señalado de activar 80 kilos de pentolita en la academia de cadetes; este hombre se contabiliza dentro de las víctimas mortales. 

El presidente de la República, Iván Duque, condenó el hecho e indicó que “es un ataque no solo contra la juventud y la Policía, es una ataque contra toda la sociedad”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News