Durante una rueda de prensa, el colombiano Radamel Falcao García confesó que escuchó distintas ofertas para irse del Mónaco luego de cumplir su anhelado sueño de disputar el Mundial.

«Espero hagamos una gran temporada y ojalá vivamos momentos memorables. Después de la Copa del Mundo aproveché las vacaciones y también oí propuestas, pero estoy bien aquí y quiero hacer una gran temporada», aseguró el ‘Tigre’, dejando claro su compromiso con el cuadro monegasco.

La aclaración llega luego de que, durante todo el periodo de fichajes, existieran rumores que ubicaban al delantero samario en clubes como Milan y Galatasaray. Incluso sonó en más de una ocasión la opción de China o EEUU, pero nunca llegó a concretarse algo.

Falcao también aprovechó el micrófono para reiterar la alegría que le provoca enfrentar al Atlético de Madrid en Champions League.

«Estoy muy feliz de ir a jugar en contra del Atlético. Tengo grandes recuerdos allí. Ahora estoy aquí para luchar por el Mónaco. Ellos son los favoritos del grupo«, contó.