Radamel Falcao García está viviendo una temporada para el olvido. Su equipo, el Mónaco francés, está en puestos de descenso en la Ligue 1 y, pese a que contrataron a Thierry Henry para salir de la crisis, la situación solo ha empeorado.

Por ello, en Europa ya especulan con un posible cambio de aires para Falcao y, según una última información publicada por el diario Marca, el colombiano se ofreció para reforzar la delantera del Real Madrid aprovechando que el club blanco estaría buscando nombres importantes para mejorar su plantilla de cara al mercado de invierno.

Te puede interesar -> Excompañero de Falcao podría pasar 12 años en la cárcel por acoso sexual

Esta posible transferencia sería una jugada del agente Jorge Mendes, quien ha insistido en la posibilidad de ver a Radamel vestido de merengue. A esto se suma la crisis institucional que se está viviendo en el ‘Principado’ y por ello no suena descabellado que Falcao abandone el club, así haya renovado su vínculo hace poco.

Lo que complica la situación es la edad del ‘Tigre’. Al parecer, la dirigencia del campeón europeo busca rejuvenecer el equipo y los 32 años de Falcao chocan con esto. Sin embargo, habría una luz de esperanza con una posible cesión, algo que en Madrid ya se ha hecho en el pasado con jugadores referentes como el togolés Emmanuel Adebayor.

Por si no lo viste -> La hija mayor de Falcao sorprende con su forma de cantar

Además, el Mónaco vería con buenos ojos liberar la ficha del colombiano ya que con la actual economía del club es difícil pagar su sueldo.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial y habrá que aguardar a que inicie la ventana de fichajes en el viejo continente.