Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Falcao será operado el sábado en Portugal

Por medio de una carta, el colombiano agradeció los mensajes de sus seguidores en las redes sociales y dijo que tiene esperanza.

Ad
Falcao será operado el sábado en Portugal

falcaoRadamel Falcao García sería operado el sábado en Oporto, Portugal, por una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda. Según diarios deportivos portugueses, la operación será conducida por el doctor José Carlos Noronha.

Noronha ya había dicho que la recuperación del delantero colombiano tardaría cerca de 6 meses, por lo que no podría jugar en el mundial Brasil 2014.

En las últimas horas, Falcao publicó una nota, en su cuenta de Twitter, agradeciendo los mensajes de apoyo de sus seguidores en las redes sociales.

“Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en las últimas horas. Me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo”.

“No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado; pero cuento con la esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro y es suficiente para creer que mi ilusión por el mundial aún está viva. Dios hace posible lo improbable, en él creo yo”, escribió Falcao.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News