Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Falcao vuelve con el Mónaco hoy ante Estrasburgo

Ad
Falcao vuelve con el Mónaco hoy ante Estrasburgo
Foto: www.falcao.co

Radamel Falcao fue convocado para  el partido ante Racing Club de Estrasburgo. El equipo monegasco espera seguir su buena racha y mantenerse en los primeros lugares del torneo.

Son muy malos los recuerdos que tiene la defensa del Estrasburgo cuando viene a la memoria el nombre Radamel Falcao García.

El colombiano anotó dos goles y realizó una asistencia en el partido disputado en el Estadio Louis II, en la sexta fecha del torneo francés. Justamente volverá a las canchas ante el equipo ante el cual realizó una destacada actuación a finales del año pasado.

El samario hace parte de la convocatoria de 20 jugadores que enfrentarán este viernes a 2:45 hora de Colombia, al Racing Club de Estrasburgo por la jornada 29 de la Ligue 1.

Mónaco, que ocupa la segunda casilla del torneo con 60 puntos, sigue aferrado a la esperanza de mantener y consolidarse en el segundo puesto del torneo, además, está a la espera de un pinchazo del PSG, que luego de su derrota ante el Real Madrid y la ausencia de Neymar, podrían bajar los brazos en el torneo local.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News