Publicidad
Deportes

Fallece en accidente aéreo el exlanzador Roy Halladay

Publicidad
Fallece en accidente aéreo el exlanzador Roy Halladay
07/11/2017

Falleció Roy Halladay, el exlanzador ocho veces nombrado al Juego de las Estrellas y dos veces Cy Young, quien se retiró del béisbol hace casi cuatro temporadas. Murió este martes en un accidente aéreo ocurrido en las aguas de la costa de Florida del Golfo de México.

Hasta el momento se conoce que la aeronave era una avioneta Icon A5 y pertenecía a Halladay. No se conocen las causas del accidente. 

La unidad marítima de la oficina del Condado de Pasco respondió a la emergencia y encontró el cuerpo de Halladay, sin embargo aseguró que no se sabe si había más pasajeros en la avioneta. 

Tampoco se ha podido determinar el destino del vuelo que le costó la vida al deportista, quien recientemente había recibido su licencia de piloto y había publicado fotos en su cuenta de Twitter posando al lado de su nueva avioneta Icon A5 como parte de la campaña de la empresa creadora de la aeronave.

El equipo de Los Fills manifestó en un comunicado la tristeza por la partida del jugador. “No hay palabras para describir la tristeza que siente toda la familia de los Filis por la pérdida de uno de los seres humanos más respetados que jamás haya jugado el deporte. Con gran pesar en el corazón extendemos nuestras condolencias a Brandy, Ryan y Braden”.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News