Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Fallece jugadora del Atlético cuando realizaba pruebas en Cali

Ad
Fallece jugadora del Atlético cuando realizaba pruebas en Cali

Señala Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, que una cardiopatía le arrebató la vida y las ilusiones a la jugadora de fútbol Debbie Valentina Vanegas Zapata, cuando se disponía a realizar una prueba con el equipo Atlético Fútbol Club, que participará en la liga profesional femenina 2018.

La joven estaba apenas en proceso de calentamiento para empezar a realizar las pruebas, durante el trayecto la mamá que es enfermera intentó reanimarla dos o tres veces, pero llegó a la clínica ya fallecida

explicó López.

El Instituto de Deporte Vallecaucano declaró tres días de luto por la muerte de esta joven futbolista y anunció apoyo psicosocial para su familia.

“Lastimosamente el deporte vallecaucano está hoy de luto, cada vez que fallece un deportista del Valle del Cauca para nosotros hay dolor, ya que es un gran ser humano que se pierde, un joven o adulto dedicado a dar todo de sí por dejar el nombre de nuestra región en alto”, agregó.

Valentina había hecho practicas con América hace dos semanas, pero no recibió el visto bueno para integrar el esquipo escarlata femenino.

La deportista había presentado su certificado de afiliación a la EPS para poder realizar su prueba en el Atlético. Valentina se desempeñaba como defensa central.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News