Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Se la comieron entera! Falsa convocatoria de la Selección Colombia conmocionó redes sociales

“Desempleado” definieron la actualidad de James Rodríguez en la falsa convocatoria de la Selección Colombia que se viralizó.

Ad
¡Se la comieron entera! Falsa convocatoria de la Selección Colombia conmocionó redes sociales
Fotos: iStock // pantallazo redes

Teniendo en cuenta que la Selección Colombia de mayores tiene programados dos partidos amistosos contra Irak y Alemania el próximo viernes 16 de junio y martes 20 del mismo mes, la atención de los internautas está enfocada en saber quiénes serán los jugadores llamados por el profesor Néstor Lorenzo a la convocatoria.

Y es que en las últimas horas se ha vuelto viral una imagen de la supuesta lista con los escogidos por Lorenzo, que engañó a más de uno y generó discusión.

Aunque el listado tenía nombres que muchos están acostumbrados a ver con la camiseta de ‘la tricolor’, habían otros que sorprendían o no se esperaban teniendo en cuenta su actualidad como James Rodríguez, quien no tiene equipo, o hasta José Enamorado.

En el momento que fue publicada la imagen, muchos usuarios decidieron interactuar convencidos de que éste era oficialmente el llamado del técnico argentino.

Y entre tantos que cayeron, hubo un “inocente” muy reconocido que incluso felicitó públicamente a su compañero. Se trata del icónico futbolista Hugo Rodallega, quien jugó durante la presente temporada con Independiente Santa Fe.

Pues, Rodallega, a través de su cuenta de Twitter publicó una imagen donde está abrazando a José Enamorado, junto a la frase “merecidísimo”.

Tweet Rodallega
Pantallazo redes sociales

Por el momento, ninguna de las cuentas oficiales de la Selección Colombia ha publicado el verdadero listado con los nombres de los futbolistas que representarán al país en los próximos amistosos que servirán como preparación de cara a las eliminatorias al Mundial 2026.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News