Publicidad
Deportes

Los planes de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia

Publicidad
Los planes de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia
Foto: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol presenta oficialmente al profe Reinaldo Rueda como director técnico de la Selección Colombia desde Barranquilla.

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, presentó al profe Rueda y le otorgó “la prensa más importante que cualquier colombiano pueda tener, la camiseta de la Selección Colombia“.

Transmisión en vivo de la rueda de prensa aquí: FCF

Es un inmenso honor y es un placer presentar luego de nombrado a nuestro nuevo director técnico, el profesor Reinaldo Rueda, desde la Barranquilla, la casa de la Selección“, dijo Jesurún.

Bienvenido profesor Rueda a esta linda tarea que seguramente nos va a conllevar a cosas muy importantes a través de nuestro fútbol“, añadió el presidente de la FCF.

Por su parte, Reinaldo Rueda agradeció la confianza de la Federación y dijo que va a asumir este desafío con toda “la pasión” y “experiencia“.

Frente a su cuero técnico, Rueda detalló que lo acompañará “todo el equipo” que lo ha venido acompañando los últimos años.

La invitación, a que sigan con ese compromisito, con todo eso que le han brindado a la Selección Nacional“, dijo Rueda sobre la hinchada colombiana.

Sus planes en ‘La Tricolor’ en frases:

“He tenido contacto con los capitanes. Hemos intercambiado conceptos sobre el momento que están pasando ellos, ratificando su compromiso con la Selección nacional“.

“Una de las tareas que hemos hecho como cuerpo técnico es tener un buen contacto con los equipos técnicos de los clubes, sobretodo con los de nuestra liga nacional”.

“Vamos a ser muy respetuosos con los cuerpos técnicos de las divisiones menores que ya están y que han hecho un buen trabajo”.

“Las convocatorias van a pasar por el rendimiento de los jugadores. El día a día va a ser determinante para agregar nuevos talentos a la Selección”.

“Por fortuna en la Selección Nacional hay hombres importantes y maduros. Es cuestión de poner la camiseta de la Selección por encima de todo”.

“Empezaremos a evaluar y valorar a los jugadores de nuestra liga. En la medida que haya posibilidad de reunirnos, lo haremos”.

“Nuestra metodología de trabajo es la misma. Queremos sacarle el mejor provecho a los talentos de nuestros jugadores por el bien de nuestra Selección”.

“Colombia siempre ha sido un país muy hospitalario. En la medida que haya un talento colombiano que pueda aportarle a la Selección, será bienvenido“, dijo Reinaldo Rueda en su primera rueda de prensa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News