Publicidad
Deportes

FCF habla sobre sanciones de la SIC por reventa de boletas para eliminatorias de Rusia 2018

Publicidad

La Federación Colombiana de Futbol (FCF) aseguró que no ha sido notificada de las sanciones de la SIC en los términos que indica la normatividad, por lo tanto, desconoce el contenido íntegro de la decisión.

“El hecho de no utilizar los mecanismos previstos en la ley, si no los medios de comunicación para informar decisiones administrativas, reitera las irregularidades que desde el inicio del proceso se han advertido y hemos puesto en conocimiento de las autoridades competentes”, afirmó la FCF en un comunicado oficial.

La FCF asegura que, a lo largo del procedimiento a instancia de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), se han evidenciado múltiples anomalías, particularmente, la ausencia de pruebas en su contra o de sus miembros. “Estas falencias han sido puestas en conocimiento de otras instancias judiciales, las cuales adelantan las respectivas investigaciones”.

“Apenas se surta la notificación, y como el derecho corresponde, recurriremos dicha sanción y en caso de que la SIC mantenga su posición, la FCF acudirá al Tribunal Administrativo de Cundinamarca, entidad encargada de adoptar una decisión definitiva, verdadero juez del proceso”, aseguraron.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News