Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Fedeciclismo hará protocolo para que corredores puedan viajar a Europa

Ad
Fedeciclismo hará protocolo para que corredores puedan viajar a Europa

Tras el anuncio del Gobierno nacional, que mantiene la restricción para vuelos internacionales hasta el 31 de agosto, surgió la duda de si los ciclistas colombianos que tienen que viajar en julio para poder iniciar competencias en Europa, podrán salir de país.

La Federación Colombiana de Ciclismo (FCC), que ya trabaja en este sentido, señaló a través de su presidente, Mauricio Vargas: “hemos hecho contacto con los ciclistas que tienen que viajar, para preparar algún protocolo con el ministro del Deporte, del transporte y la misma Presidencia de la República, para buscar que no tengamos inconvenientes en la salida de nuestros deportistas, a cumplir los compromisos internacionales.  Obviamente tendrá que haber alguna excepción”.

Esteban Chaves, uno de los directamente afectados, se mostró optimista: “hay que ver qué fechas tenemos, porque las cosas están cambiando muy rápido y ya parece se están abriendo un poco más”.

El calendario internacional de la Unión Ciclista Internacional (UCI), se estrena el 28 de julio con la Vuelta a Burgos y la primera grande será el Tour de Francia el 29 de agosto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News