Publicidad
Deportes

Ferreira desde el 2005 juega en Brasil.

único de los convocados a la selección Colombia que actúa en Brasil es el volante del Atlético Paranaense David Ferreira, quien podría tener la opción de jugar el miércoles en el Maracaná.

Publicidad
Ferreira desde el 2005 juega en Brasil.

El único de los convocados a la selección Colombia que actúa en Brasil es el volante del Atlético Paranaense David Ferreira, quien podría tener la opción de jugar el miércoles en el Maracaná…

El único jugador colombiano que juega en el campeonato brasileño es David Ferreira, el volante del Atlético Paranaense, conoce bien la selección brasileña

Aunque Brasil no brille con su juego no hay que confiarse sobre lo que puede hacer estrellas de la talla de Robinho, Kaka y Adriano

Su experiencia de 4 años  en el fútbol de los pentacampeones del mundo le da autoridad para poder hablar de lo bueno y lo malo que tiene el equipo que hoy dirige Dunga.

El idioma también le servirá para enfrentar, a la selección que hoy suma 16 puntos en la eliminatoria, y que llega a enfrentar a Colombia tras derrotar a Venezuela..

Colombia y Brasil jugaran el miércoles a  partir de las 7 y 50 de la noche hora de nuestro país, el partido  será dirigido por el arbitro chileno Ruben Shelman..

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News