Publicidad
Deportes

La particular despedida de Arturo Vidal en el Bayern Múnich

Publicidad
La particular despedida de Arturo Vidal en el Bayern Múnich
FOTO: INSTAGRAM/@kingarturo23oficial

El centrocampista chileno, que está a punto de cerrar su vinculación con el FC Barcelona, bromeó con sus compañeros en el entrenamiento de este viernes antes de partir a suelo español para concretar su fichaje.

“Ya hay un principio de acuerdo con el futbolista”, aseguró el futbolista este jueves a la edición en línea del diario catalán Mundo Deportivo. Su competidor Sport también señala que se ha llegado a un acuerdo con el jugador y que “en las últimas horas, también se ha alcanzado un compromiso con el Bayern para cerrar el traspaso en alrededor de los 30 millones de euros (34,8 millones de dólares)“.

Mira también: La nueva ‘joya’ del Real Madrid que es criticado por simular como Neymar

El chileno, quien se encontraba esta mañana entrenando normalmente junto a sus compañeros del club alemán, entre los que está su amigo James Rodríguez, subió varias historias de Instagram antes de que el Director Deportivo del equipo, Hasan Salihamidziz, llegara a buscarlo para trasladarlo, inmediatamente, a Barcelona en donde firmará su contrato.

El internacional chileno, de 31 años, ya había sido tanteado la pasada temporada, pero el que llegó finalmente fue el brasileño Paulinho, que a principios de julio fue cedido al Guangzhou Evergrande chino, el club desde el que había llegado al Barcelona hace un año. El chileno es un jugador “muy fuerte físicamente y con un perfil muy parecido al de Paulinho, que se ha marchado al fútbol chino”, recuerda la emisora catalana.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News