Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

¡Bomba! Se conocen noticias sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Ad
¡Bomba! Se conocen noticias sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid
¿Qué opinas de su inminente salida?

En las últimas horas se conocieron detalles de la reunión que sostuvieron Jorge Mendes, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez en el equipo español, sobre el fichaje de CR7 con la Juventus.

Medios españoles aseguran que el portugués aceptó las condiciones del Real Madrid para que se diera su salida, entre las cuales estaban una oferta de 100 millones de euros por su pase, algo que el club italiano aceptaría como lo citan diarios italianos.

No dejes de ver: El plan del Barcelona con Yerry Mina tras el Mundial

“Juve-CR7” tituló la Gazzetta dello Sport, primer diario deportivo italiano, que apunta a un traspaso que podría rondar los 350 millones de euros, 100 millones para el Real y 30 millones netos por año por cada una de las cuatro temporadas que el atacante estrellas de los “merengues” firmaría en Turín.

“El tam tam entre Italia, Portugal y España ha empezado”, escribe este diario que habla de una historia que arrancó “como un sueño, una sugestión, ahora es una idea, y podría convertirse en realidad”.

En este escenario se reúnen “uno de los dos jugadores más grandes del mundo quien, a sus 33 años, busca un último contrato y puede que otro desafío; Jorge Mendes, su agente y un representante sin igual a la hora de hacer negocios y en comunicación; y el club más grande del planeta”.

Programas españoles como ‘El Chiringuito’ también dan detalles del fichaje de CR7.

🚨 ¡EXCLUSIVA! 🚨 "Cristiano ESTÁ FUERA DEL MADRID. NO quiere SEGUIR con esta GUERRA". Edu Aguirre DESVELA la REUNIÓN Florentino – José Ángel Sánchez – Mendes.

Posted by El Chiringuito TV on Wednesday, July 4, 2018

“Fiebre zebra”, titula el Corriere dello Sport en referencia a la célebre camiseta a rayas blancas y negras de la Juve, club que acaba de anotarse una impresionante serie de siete títulos consecutivos en la liga italiana.

Te recomendamos: “Es el equipo más sucio con el que he jugado”, jugador inglés arremete contra la Selección Colombia

“El rumor ha sacudido a todo el planeta”, de Turín a Lisboa, de España a Rusia donde se celebra el Mundial, continuó el periódico transalpino.

El diario ve detrás de esta historia la mano del agente de Ronaldo, Jorge Mendes, que quiere alejar a su jugador del Real Madrid “donde las relaciones con el presidente Florentino Pérez están en el mínimo sindical”.

Ambición y emoción 

Para Tuttosport.com, se trata de “una historia de ambiciones, de emociones y de récords”, dado que “CR7” es una máquina de récords y plantearse con 33 años superar un enésimo desafío logrando la Liga de Campeones con la Juventus “es un reto que motiva a Ronaldo”.

Para él sería una manera de brillar un poco más en la historia y ganar puntos en ese duelo infinito que le enfrenta a Lionel Messi quien, como él, lo ha ganado todo, pero solo en un club, el Barcelona”, afirma.

https://twitter.com/MundoHincha/status/1014611945507434496

Y además, hay una razón “más romántica”, continúa Tuttosport.com. Las emociones vividas en abril porque “no es habitual marcar un gol y recibir los aplausos de los aficionados del equipo rival”.

El 4 de abril, Ronaldo firmó un gol antológico en el Juventus Stadium –-en cuartos de final de la Liga de Campeones— que le rindió una ovación con los ‘tifosi’ puestos en pie.

Tras ese encuentro, el jugador había asegurado que era fan de la Juventus cuando era pequeño. Una declaración que toma un sentido particular tres meses más tarde.

La tarde del miércoles, el rumor del traspaso cruzó el estrecho de La Mancha y la prensa británica (BBC y Sky Sports) aludió asimismo a una oferta de 100 millones de euros emitida por la Juventus, que estaría siendo estudiada por el Real Madrid.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News