liga española

¡Bomba! Real Madrid hace oficial el fichaje del mejor portero del Mundial

Cristian Olave - 8 de agosto del 2018

El belga, Thibaut Courtois, fue confirmado por el equipo español como su nuevo refuerzo para la presente temporada, luego un traspaso que le costó al cuadro ‘merengue‘ 35 millones de euros y la cesión de uno de sus jugadores al Chelsea de Inglaterra.

El arquero que se ganó el ‘Guante de Oro’ del Mundial de Rusia 2018, firmó por las próximas seis temporadas con el Real Madrid en una operación en donde el croata, Mateo Kovacic, estará cedido por un año al club inglés.

No dejes de ver: Arturo Vidal es el nuevo fichaje del Barcelona para enfrentar una nueva temporada

A través del siguiente comunicado, el campeón de la Champions League hizo oficial su nuevo fichaje, que le pone picante al dueño del arco del equipo teniendo en cuenta que Keylor Navas es, hasta ahora, el titular en esa posición:

 

«El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana jueves 9 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.»