Parece que no hay dudas de que el próximo equipo de James Rodríguez será el Everton de Inglaterra, sobre todo por una foto reciente.

La imagen muestra al colombiano en un prestigioso restaurante de la ciudad de Londres, llamado ‘Baboo’, por lo que el jugador estaría ultimando los detalles sobre su contratación con los ‘Toffees’.

Según medios locales, con el cucuteño en suelo británico, solo falta que se practique los exámenes médicos para hacer oficial su llegada a Liverpool, donde juega el equipo que viste de azul.

Esta foto probaría, además de su ausencia en los entrenamientos del Real Madrid, que James Rodríguez efectivamente será la nueva estrella del Everton.

Publicidad

Vale la pena recordar varias cosas que habrían facilitado la llegada del zurdo al Everton, como la presencia del técnico italiano, Carlo Ancelotti, quien dirigió al colombiano en Real Madrid y Bayern Munich.

Asimismo, el equipo inglés sería de los pocos que está dispuesto a desembolsar alrededor de 25 millones de euros por los servicios del volante de la Selección Colombia.

También cabe anotar que, según varios medios especializados, el salario de James Rodríguez podría ser de 4,5 millones de euros al año.