Las imágenes habrían sido compartidas por Twitter, pero fueron quitadas rápidamente. Las autoridades aún investigan quién y cómo fueron tomadas esas fotos.

Estas imágenes fueron subidas a redes sociales apenas dos días después de la muerte del padre del jugador argentino por un ataque al corazón.

Emiliano Sala iba en un avión privado de Nantes a Cardiff el 21 de enero de este año, pero debido a las complicadas condiciones climáticas la aeronave se perdió en el Canal de la Mancha. Su cuerpo, junto con el fuselaje del Piper PA-46 Malibu fue encontrado en el norte de Guernsey 16 días después.

Lee también: “Piqué es muy guapo, alto, con una cara preciosa”, jugador del Barcelona

Los restos del argentino fueron llevados a la morgue Holly Tree Lodge en Bournemouth, Inglaterra, para un examen post mortem que cinco días más tarde determinó que la causa de muerte había sido las graves heridas en la cabeza y la parte superior del cuerpo.

El cuerpo de David Ibbotson, piloto de la aeronave, todavía no ha sido encontrado y los expertos aún intentan determinar las causas del accidente.

Lee también: ‘Los Simpsons’ lo predijeron: Hombre hizo ‘spoilers’ de ‘Avengers Endgame’ a la salida del cine y lo lincharon

La policía de Dorset, según cita The Mirror, maneja la teoría de que alguien entró ilegalmente a la morgue y tomó las fotografías del cuerpo de Sala. También dice el medio que un fanático del Burnley FC, Gary Kay, fue arrestado por unos tuits sobre la muerte del delantero argentino. El club del cual es hincha incluso lo vetó del estadio hasta que culmine la investigación policial.