29/09/2017

El medio deportivo alemán ‘’Bild’’ reveló el nombre de las estrellas que celebraron la decisión de la directiva encabezada por Uli Hoeness, quien reconoció que la incorfomidad del equipo influyó en el despido del entrenador italiano.

Luego de confirmarse la salida del técnico Carlo Ancelotti del Bayern Múnich, el presidente del plantel Uli Hoeness, confirmó que el entrenador «tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible».

Tras varias declaraciones, el portal alemán «Bild» reveló los nombres de las cinco figuras del equipo que aceptaron la decisión que tomó la directiva después de la derrota ante el PSG por 3-0 en fase de grupos de Champions League.

Franck Ribéry, Thomas Müller, Arjen Robben, Mats Hummels y Jérôme Boateng, fueron los jugadores que celebraron la destitución del ex técnico del Real Madrid.

Ribéry, Müller y Robben, se manifestaron incorformes a lo largo de la única temporada de Ancelotti al frente del equipo.’’Cada vez que Ribéry tenía que irse en el minuto 70, me llamaba por la noche y decía: ‘’¡Ya basta, me voy!, aseguró el presidente del Bayern Múnich, sobre la relación entre el italiano y el francés.

Mientras tanto Müller también se expresó públicamente en contra de Carlo Ancelotti: «No sé por qué cualidades apuesta el entrenador, pero parece que no son las mías», aseguró tras ser suplente en la segunda jornada de la Bundesliga.

Publicidad

Al ser consultado sobre si la plantilla apoyaba a su entrenador, Arjen Robben manifestó: «No voy a responder a esa pregunta. No voy a decir nada al respecto, porque cada palabra es demasiado».

Redacción Internet – CM&