“Queremos a James Rodríguez en la Selección Colombia” es el nombre de una petición ciudadana que ya ha recaudado más de 5.000 firmas en la plataforma change.org, ya que el futbolista no apareció convocado para la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que se disputará en septiembre.

“Los colombianos nos unimos para pedirle a la Federación Colombiana de Fútbol que convoque a James Rodríguez para formar parte de la Selección Colombia”, se lee en la petición.

Así mismo, en la descripción de la petición se habla de “una fractura inocultable entre el ahora excapitán y referente del combinado nacional y el entrenador Reinaldo Rueda”, sin embargo, el centrocampista aclaró los rumores en días pasados.

 

Le puede interesar: La estremecedora llamada a emergencias de colombiana que murió con su hija en el desierto de Arizona

 

“Quiero darles una muy buena energía a los que convocaron, al cuerpo técnico también, no tengo nada en contra de ellos y no tienen nada en contra mía ellos”, expresó James durante una transmisión en vivo por su canal de Twitch.

Los próximos partidos de la Selección Colombia se disputarán el 2 de septiembre con Bolivia en La Paz, el 5 en Asunción contra Paraguay y el 9 con Chile en Barranquilla.