Publicidad
Deportes

Como contra River, Flamengo se lo dio vuelta al Al-Hilal y se metió en la final del Mundial de Clubes

Publicidad
Como contra River, Flamengo se lo dio vuelta al Al-Hilal y se metió en la final del Mundial de Clubes
Foto: AFP

Flamengo venció 3-1 al Al-Hilal en la semifinal del Mundial de Clubes y se metió en la final esperando rival entre Liverpool y Monterrey.

El equipo árabe, campeón de Asia, venía de vencer en la fase previa al Esperance Tunis (Túnez) por la mínima diferencia. Al Hilal fue muy superior durante los primeros minutos al último campeón de América y logró capitalizar con un tanto a los 18’.

Mohamed Al Burayk, tirado a la banda derecha, tiró el centro a la mitad del área para que Al Dawsari, con algo de fortuna por un desvío, rematara de frente al arco para poner a los árabes en ventaja.

En el inicio de la segunda mitad el cuadro brasileño igualó a través de Giorgian De Arrascaeta a los 49 minutos. Gabriel Barbosa filtró una pelota dentro del área para Bruno Henrique para que este diera el pase al medio y el uruguayo solo tuviera que empujarla.

A los 78’, ya con un notorio cansancio en el Al Hilal, Bruno Henrique dio vuelta el partido con un remate de cabeza certero luego de un centro preciso de Rafinha.

Tres minutos más tarde, un gol en contra de Ali Albulayhi liquidó el encuentro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News